martes, 15 de agosto de 2017

Filo Tur - Sound Tour (Turismo Reflexivo y Sonoro)

Finalmente, volví a cursar la Tecnicatura en Guía Turístico, en el IFTS Nº 7 de la Ciudad de Buenos Aires.

Pese a haber dejado pasar un cuatrimestre, no dejé de hacer cosas; trabajé unos meses como encuestador en Techo, rendí y aprobé, el último examen de idioma extranjero (Inglés II) en el IFTS-7-TUR, y hasta inicié un curso de Stand Up, para mejorar algunos aspectos comunicacionales.

Dicha actividad extracurricular, terminó siendo muchísimo más que ello, porque pude acercarme a un ámbito, como el Stand Up, al que siempre lo tenía de lejos, pues no descarto en un futuro próximo desempeñarme como Standupero.

Además de lo que significará cursar, después de un tiempo, he considerado desarrollar más adelante, otro proyecto para seguir expresándome, con respecto al Turismo, desde una perspectiva reflexiva.
Ello no implicará el fin de este blog, sino que tendrá un canal auditivo para su mejor comprensión.

Se trata de audios de estilo radial (NO es formato radial, por cierto), que pubicaré en mi cuenta de Sound Cloud. El proyecto se titulará, Sound Tour J., y constará de audios que, en primera instancia brindará algunos detalles de las notas publicadas, aunque la idea también será, desarrollar el mismo objetivo del Blog, de manera auditiva.

A todxs lxs lectorxs de todo el planeta tierra, agradecerles por haber leído este blog.

Proximamente, Sound Tour J.